Política

Gerardo Fernández Noroña, ¿el sucesor de AMLO para el 2024?

El diputado Federal del PT admitió que le gustaría ser presidente de México

Por  Kevin Miranda

Gerardo Fernández Noroña(Reforma)

Gerardo Fernández Noroña | Reforma

México.- El pasado lunes [ayer], el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña confirmó que tiene deseos de ser presidente de la República y que incluso le gustaría ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador en el 2024.

Asimismo Fernández Noroña admitió que a todo político le gustaría ser el máximo ejecutivo. Al cuestionarse si le gustaría él respondió "dónde firmo".

Tal declaración fue ventilada en una entrevista que dio a "Los 40", misma que aprovechó el petista para hacer un llamado a los medio de paciencia, pues AMLO "toda vía no empieza y ya están pensando en quién lo va a suceder”.

El Financiero publicó que el diputado federal defendió medidas que promueve López Obrador, como la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, o el echar abajo la reforma educativa.

Andrés Manuel quiere ser el mejor presidente que ha tenido el país.

Gerardo Fernández Noroña es Licenciado en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y ha sido diputado federal en dos ocasiones, de 2009 a 2012, y en la actual legislatura.