Política

Hemos ganado la credibilidad ciudadana: Torres Sato

El candidato visitó a los habitantes de las colonias Aurora, Hidalgo y Vicente Guerrero y escuchó las propuestas ciudadanas

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El aspirante a diputado, Arturo Torres Sato afirmó ante habitantes de las colonias Aurora, Hidalgo y Vicente Guerrero, que la grandiosa ocasión que se le ha dado para incursionar en política le brinda “la gran oportunidad de ganar credibilidad ciudadana”.

Al acudir a un evento multitudinario en el que se congregaron vecinos de estos sectores para escuchar las propuestas, el aspirante por el Distrito XIII, sostuvo que el momento que vive para representar a la sociedad, es una gran responsabilidad que no defraudará. “De mi parte siempre van a tener un gran amigo, a un gran representante. Me interesa regresar a las colonias, ya sin prisas para poder volver para buscar ayudarlos con gestiones”, advirtió.

Foto: EL DEBATE

Previo al evento desarrollado en las calles de la Vicente Guerrero, el aspirante al Congreso se dedicó a recorrer muchas calles para tener un encuentro de casa en casa con la sociedad. Ahí, en una buena aceptación de los vecinos, estos aplaudieron la hoja de vida limpia del aspirante de la coalición PRI-PVEM-Panal.

Lo felicito porque veo que sí está sudando la camiseta. Eso es bueno oiga, porque no todos se ve que anden sudando la camisa. Le veo una carrera limpia y credibilidad en lo que dice, afirmó el señor Hilario Gastélum, vecino de la calle General Ángel Flores del sector Aurora.

Foto: EL DEBATE

Adelante, en la señora Rosa Moreno, afirmó que el no conocer cosas negativas de Torres Sato le da confianza en votar por su persona.

Más temprano, cuando se dio cita en el sector 6 de Enero, el político entonces recorrió las calles de las colonias Lomas de Tamazula, Buena Vista, donde se percató de falta de servicios públicos de la zona. Los habitantes manifestaron el problema de la falta de pavimentación.

Cuando Torres Sato caminó entre las calles de la colonia Loma Verde, cruzó ríos, arroyos y canales, los cuales pueden ser peligrosos en periodo de lluvia. Ahí se comprometió a ser un gestor que busque una posible solución.

Yo no soy de los que prometo mucho. Prefiero prometer poco y cumplir mucho, que al revés, sostuvo cuando platicó con el señor Javier Romero, quien vive en las orillas de un arroyo que cruza este sector habitacional.

Por la noche, el aspirante al Poder Legislativo se sumó a la agenda del candidato a presidente municipal, Jesús Valdés, y a diputado federal, Juan Ernesto Millán Pietsch en el Distrito XIII. En una reunión con empresarios en la colonia Las Quintas, Torres Sato sumó compromisos con un grupo numeroso de hombres de negocio para ser desde el Congreso, un gran gestor que ayude a Culiacán y a sus habitantes a mejorar la calidad de la vida.

Fue desde las 06:00 que Torre Sato arrancó su agenda pública este fue acorrer con un grupo de corredores al Jardín Botánico. 

Al darse cita a las 07:40 en la escuela primaria 6 de Enero, ubicada en el sector del mismo nombre, a fin de plantear una política integral para ayudar a rehabilitar los planteles, los padres de familia de los alumnos se interesaron por una real solución en el tema de la mejora de la infraestructura escolar. “Aquí nos falta pegarle una manita de gato, que ustedes desde el Congreso se puede ayudar a reetiquetar dinero para que la Sepyc nos ayude”, dijo un padre de familia a Torre Sato.

En esta nota:
  • Campaña
  • Torres Sato
  • Diputado
  • Política
  • Ciudadanos
  • Credibilidad
  • Vecinos