Política

Hija de Peña Nieto lanza polémico consejo a hijos de AMLO

La joven de 22 años estrenó la nueva función de Instagram, misma que usó para dirigir palabras a la descendencia del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador

Por: Kevin Miranda

Paulina, hija de Peña Nieto lanza polémico consejo a hijos de AMLO(Foto: Instagram/@EPN)

Paulina, hija de Peña Nieto lanza polémico consejo a hijos de AMLO | Foto: Instagram/@EPN

México.- Paulina Peña Pretelini, hija del presidente Enrique Peña Nieto decidió utilizar la red social Instagram, misma que aprovechó para 'lanzar' consejos a los hijos del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

También puedes leer: José Ramón, el hijo de AMLO, ¿trabajará en el nuevo gobierno?

La joven de 22 años se hizo presente en las redes sociales utilizando la recién función que tiene esta red social para publicar historias. Paulina Peña realizó una especia de preguntas y respuestas, en estas última incluyendo las palabras para los hijos de AMLO.

También puedes leer: ¿A qué se dedican los hijos de AMLO?

Entre los consejos otorgados, Paulina escribió que "siempre apoyen a su papá para que ninguna crítica a su administración perturbe su relación familiar".

Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan, escribió.

Imagen especial/Instagram

A su vez una de las preguntas que los usuarios le hicieron fue qué sería de ella a partir de 2019, año en que su padre Enrique Peña Nieto deje la silla presidencial.

Ella respondió:

Primero que nada seré licenciada jajaja y pues mi vida seguirá igual, rodeada de mi familia y amigos.

Imagen especial/Instagram
En esta nota:
  • Redes Sociales
  • Paulina Peña
  • Enrique Peña Nieto
  • Hijos de AMLO
  • Instagram