Política

Alista INE preguntas para Tercer Debate Presidencial

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, declaró en un video que iniciarán "una convocatoria amplia a través de las redes sociales para canalizar las preguntas a los cuatro candidatos"
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Lorenzo Córdova.(Agencia Reforma)

Lorenzo Córdova. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, informó que la siguiente semana comenzarán a recabar las preguntas para el tercer debate presidencial.

Iniciaremos una convocatoria amplia a través de las redes sociales para canalizar las preguntas que alguna o algunos de ustedes podrán hacerle a los cuatro candidatos.

Córdova destacó el aumento de audiencia en el segundo debate celebrado en Tijuana.

"Los datos de audiencia, tanto en televisión como en redes sociales, dan cuenta de un amplio interés de la ciudadanía por seguir estos debates", indicó.

El consejero aprovechó para agradecer a quienes colaboraron en el encuentro entre aspirantes a la Presidencia el domingo pasado.

v class="ck-related-news">
 

"Reconocer el profesionalismo en la moderación tanto de Yuriria Sierra como de León Krauze; enfrentaron un formato inédito con seriedad y ha marcado un hito en la historia de los debates en México", afirmó.

No puede faltar también un merecido reconocimientos a todas y todos los tijuanenses que participaron en el proceso de selección del público participativo y, por supuesto, a la comunidad de la Universidad Autónoma de Baja California que nos facilitó su casa.

En esta nota:
  • Política
  • Tercer debate Presidencial
  • INE