Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Habilita PAN centro de acopio para damnificados de Sinaloa y Sonora

El Diputado Federal, Carlos Castaños en conjunto con Fernando Rodríguez Doval hacen un llamado a los gobiernos estatales y federal para que atienda prioritariamente esta emergencia

Por: El Debate

Imagen temática(EL DEBATE)

Imagen temática | EL DEBATE

Sinaloa.- El Secretario General del PAN, Fernando Rodríguez Doval, informó que a partir de hoy las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido servirán como centro de acopio para ayudar a los damnificados por las intensas lluvias en los estados de Sinaloa y Sonora.

"Nosotros consideramos que hay que atender prioritariamente este tema. Hacemos un llamado a los gobiernos estatales y al gobierno federal para que lo atienda, pero también apelamos a la solidaridad y generosidad de todas las personas. Nosotros queremos poner nuestro granito de arena y solidarizarnos en estos momentos por todos los que están pasando por unas circunstancias muy complicadas”, expresó.

Acompañado del Diputado Federal, Carlos Castaños y de la Diputada local, Tania Morgan, el secretario general del PAN, detalló se pedirá a los Comités estatales y municipales de Acción Nacional habilitar sus instalaciones para captar la ayuda que hoy es tan necesaria en dichos estados.

El Comité Ejecutivo Nacional estará muy al pendiente de estas tareas de apoyo a todos los damnificados por esta situación, enfatizó.

Rodríguez Doval estuvo en Mazatlán, donde asistió a la reunión de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), junto con David Galván, coordinador de diputados locales del CEN del PAN, y reconoció el importante trabajo que realizan los legisladores de Acción Nacional en los Congresos locales.

Por su parte el único diputado sinaloense del PAN en la cámara alta preocupado por la situación que se vive en el estado convoca a los mexicanos a que se unan y apoyen.

Los gobiernos estatales y municipales están haciendo un esfuerzo, sin embargo es para que redoblemos esfuerzos no nada más los gobiernos si no la ciudadanía en general”, expresó Castaños Valenzuela.

En esta nota:
  • Apoyo a Damnificados
  • Sinaloa
  • Sonora
  • PAN