Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Política

Instalan la Comisión de Equidad, Género y Familia en el Congreso del Estado

María Guadalupe López Castro, esposa del alcalde electo, Jesús Estrada Ferreiro estuvo presente en  la primera reunión

 

Por: El Debate

 María Guadalupe López Castro, esposa del alcalde electo Jesús Estrada Ferreiro, estuvo presente en la primera reunión. Foto: cortesía

 María Guadalupe López Castro, esposa del alcalde electo Jesús Estrada Ferreiro, estuvo presente en la primera reunión. Foto: cortesía

Culiacán, Sin.-  María Guadalupe López Castro, esposa del alcalde electo Jesús Estrada Ferreiro, acudió al Congreso del Estado a la instalación de la Comisión de Equidad, Género y Familia de la LXIII Legislatura.

Quien será la próxima Presidente del Sistema DIF Culiacán fue testigo de esta primera reunión presidida por la Diputada Francisca Abelló Jordá, quien se comprometió a trabajar por la igualdad y el respeto hacia todas las personas.

La comisión también la integran como Secretario, Pedro Alonso Villegas Lobo y de Vocales;  Flor Emilia Guerra Mena, Mónica López Hernández y Jesús Angélica Díaz Quiñónez.

Esta comisión garantiza escuchar y atender todas las personas con total apertura.

Al concluir la instalación de esta primera reunión, la Sra. María Guadalupe López Castro y la Diputada Francisca Abelló Jordá, se comprometieron a trabajar en coordinación en los temas que sean esenciales para la ciudadanía, como el apoyo a la mujer, a la integración familiar y la no confrontación entre géneros; cada una desde el ámbito que les corresponda.

Grupos de mujeres asistieron a la instalación de la Comisión de Equidad, Género y Familia de la LXIII Legislatura. Foto: cortesía

También asistieron a esta reunión Gloria Guadalupe Estrada López asesora honoraria de la próxima presidente del DIF y Hecbel López Caballero quien fungirá como directora.

En esta nota: