Política

Arriban invitados a la toma de posesión de AMLO

Mandatarios, empresarios y líderes sociales comenzaron a llegar a la ceremonia de investidura de Andrés Manuel López Obrador 

Por  Agencia Reforma

El empresario Carlos Slim llegó a la investidura(Reforma)

El empresario Carlos Slim llegó a la investidura | Reforma

Ciudad de México.- Invitados especiales, entre ellos mandatarios, empresarios y líderes sociales, comenzaron a llegar a la Cámara de Diputados para asistir a la ceremonia de investidura como Presidente de Andrés Manuel López Obrador.

Los invitados ocupan zonas designadas de la Cámara, incluidos balcones. El empresario Carlos Slim llegó al Pleno en el palco ubicado junto al de Prensa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En tanto, en el palco de los invitados están sentados juntos el coordinador de los superdelegados, Gabriel García, y el futuro Gobernador de Jalisco,  Enrique Alfaro, quien ha sido el más crítico con esa nueva figura del nuevo Gobierno.

Diversos mandatarios proveniente de diversos países arribaron a la investidura. Foto: EL DEBATE

En ese mismo espacio están los Gobernadores de Chiapas, Tabasco, Sonora, Veracruz y Chihuahua; además el vocero del nuevo Gobierno, Jesús Ramírez, y el encargado de despacho de la PGR, Alejandro Gertz.

Foto: EL DEBATE

Entre los invitados que se prevé asistan se encuentran los Presidentes de Venezuela, Bolivia, Cuba, y la delegación estadounidense conformada por el Vicepresidente Mike Pence, funcionarios e Ivanka Trump, hija del Mandatario de Estados Unidos.

Foto: EL DEBATE

Tras la ceremonia en la Cámara baja, López Obrador acudirá a Palacio Nacional, donde residirán, y ofrecerá una recepción y una comida a sus invitados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo