Política

El Bronco: Creo que ya rebasé a Meade

"El Bronco" se declaró listo para vencer al candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" y evitar la llegada del populismo
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Jaime Rodríguez

Jaime Rodríguez "El Bronco". Foto Agencia Reforma

Ciudad de México.- Al realizar esta mañana un recorrido por el centro de Toluca, el candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez aseguró que su objetivo es vencer a Andrés Manuel López Obrador, porque incluso ya habría rebasado al aspirante priista José Antonio Meade.

Tras almorzar en un local de tortas, "El Bronco" se declaró listo para vencer al candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" y evitar la llegada del populismo.

Jaime Rodríguez
Jaime Rodríguez. Foto Agencia Reforma

"Voy a echarle muchas ganas, alguna gente me dice que por qué Andrés Manuel, pues porque va en primer lugar", manifestó el ex Gobernador con licencia en la capital del Estado de México.

Si fuera Meade, ese creo que ya lo rebasé o no sé, pero mi objetivo es precisamente lograr que el asistencialismo y el populismo no llegue al Gobierno.

En su recorrido, el Gobernador con licencia de Nuevo León ha dialogado con comerciantes y ciudadanos sobre la problemática en materia de empleo, seguridad y vivienda para los trabajadores, entre otros temas.

Este es el primer recorrido que realiza "El Bronco" fuera de su Estado tras arrancar el sábado su campaña en Nuevo León.

Por la tarde, Rodríguez viajará a la Ciudad de México donde realizará un recorrido por el Mercado de la Lagunilla, en el Centro Histórico.

En esta nota:
  • Candidato
  • México
  • Bronco
  • Jaime Rodríguez
  • Elecciones