Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Plantea Bronco sus prioridades a Diputados

Tras un desayuno que se prolongó por más de dos horas, Diputados de diferentes grupos legislativos consideraron el encuentro como un buen inicio en su relación con el Ejecutivo

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Jaime Rodríguez Calderón(Foto: Cortesía)

Jaime Rodríguez Calderón | Foto: Cortesía

Monterrey.- En un primer acercamiento con los integrantes de la nueva Legislatura, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" planteó una serie de leyes que pretende sean aprobadas en el corto plazo, entre ellas la de Movilidad y Transporte.

También puedes leer: Niega Bronco haber frenado búsqueda de desaparecidos

Tras un desayuno que se prolongó por más de dos horas, Diputados de diferentes grupos legislativos consideraron el encuentro como un buen inicio en su relación con el Ejecutivo.

También puedes leer: Reportan escasez de agua en NL y el Bronco lanza polémica invitación

"Nos hubiera gustado tener esta comunicación en la pasada (Legislatura)", dijo Marco González, Diputado del PRI que también fue parte del anterior Congreso estatal.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”
Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”. Foto: AP

Entrevistado junto a los coordinadores Claudia Tapia, de Morena; Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano; e Ivonne Bustos, del Verde, el Legislador priista comentó que el paquete de leyes que el Gobierno pretende impulsar incluye iniciativas para crear o reformar las leyes de Movilidad y Transporte, Parques Estatales, Capacitación para el Trabajo, Protección Civil, Seguridad Pública, Deuda Pública y de Responsabilidad Administrativa.

El coordinador de Movimiento Ciudadano dijo que en la reunión también se les presentó un panorama general del estado financiero de la Administración, para iniciar en octubre la discusión del presupuesto estatal 2019.

En esta nota:
  • Función Pública
  • Jaime Rodríguez
  • El Bronco