Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

"México no necesita a mansitos", dice El Bronco

Al participar en un reunión Jaime Rodríguez aseguró que la corrupción ya se hizo costumbre en el Gobierno

Por: El Debate

Jaime Rodríguez(Foto: Reforma)

Jaime Rodríguez | Foto: Reforma

México.- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón defendió ante banqueros y empresarios mexicanos su propuesta de cortarle la mano a los delincuentes.

Luego que nadie respondió a la convocatoria del abanderado de levantar la mano si estaban de acuerdo con su propuesta, les advirtió que México necesita a los "valientes y no a los mansitos".

Jaime Rodríguez. Foto: Reforma

"Si no se atreven, ¿cómo vamos a vencer la pobreza?, ¿cómo vamos a vencer la corrupción? Yo necesito a los valientes que se atrevan que, a través de la ley, podamos reducir el cáncer que genera todos los problemas", indicó.

Al participar en la reunión de consejeros de BBVA Bancomer, El Bronco aseguró que la corrupción ya se hizo costumbre en el Gobierno.

Anunció que la próxima semana presentará de manera formal su propuesta.

La pobreza genera corrupción, dicen muchos. No, la corrupción en el Gobierno ya se hizo costumbre, por eso mi propuesta es mocharle la mano a los políticos corruptos, señaló.

Rodríguez Calderón confió en que su iniciativa avanzará, pues los mensajes que ha recibido tras el primer debate presidencial son en ese sentido.

Dijo que ha recibido 435 mil mensajes vía WhatsApp, de los cuales el 95 por ciento son a favor de cortarle la mano a delincuentes.

Esta nota incluye información de: Reforma

En esta nota: