Política

Jesús Vizacarra festeja su cumpleaños arropado por el priismo

El empresario y político sinaloense cumple este sábado 58 años de edad, personalidades del PRI entre las que más destacan

Por: Kevin Miranda

Jesús Vizacarra festeja su cumpleaños arropado por el priismo(Especial)

Jesús Vizacarra festeja su cumpleaños arropado por el priismo | Especial

Culiacán.- La tarde de hoy, el empresario y político priista en Sinaloa, Jesús Vizcarra festeja sus 58 años de edad.

Por lo que a lo grande, en la residencia "La Primavera" uno a uno fueron llegando políticos pertenecientes a la bancada del PRI para acompañar al empresario en la celebración.

Entre las personalidades que destacan se encuentra el alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Valdés quien en su cuenta oficial de Facebook publicó una fotografía con el festejado.

Muchas felicidades a mi amigo Chuy Vizcarra, quien hoy está cumpliendo un año más de vida. ¡Mis mejores deseos para ti y toda tu familia!.

Asimismo el diputado priista, Aarón Rivas Loaiza asistió al festejo, escribiendo en sus redes sociales felicitaciones y buenos deseos.

¡Felicidades a mi amigo Jesús Vizcarra Calderón por su cumpleaños! Que Dios le permita seguir cumpliendo más llenos de salud para seguir trabajando por el desarrollo de nuestro Sinaloa.

Mario Zamora Gastélum no se quedó atrás, pues también arribó a la residencia "La Primavera".

Una fotografía en sus redes sociales acompañada de un mensaje dieron a conocer la amistad que ambos priistas tienen.

Muchas felicidades Jesús que sigas recibiendo muchas bendiciones y con ese amor a México y su gente. ¡Muchas gracias por tu amistad!.

El año pasado Jesús Vizcarra celebró sus 57 años a la orilla del mar acompañado de amistades y familia quienes lo llenaron de buenos deseos y felicitaciones. Su esposa Alma Avendaño de Vizcarra quien estuvo atenta a los detalles de la reunión. El cumpleañero estuvo acompañado de su madre María Calderón y de sus hijos y nietos.

En esta nota:
  • Festejo
  • Jesús Vizacarra
  • Culiacán
  • 58 años
  • Residencia La Primavera
  • Empresario y político
  • Sinaloa