Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Reportero capta a Karime; presumen podría vivir en departamento de 120 mdp

La esposa de J. Duarte vive en Londres "con una vida de lujos", declaró gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares

Por: Kevin Miranda

VIDEO: Así huyó Karime tras ser captada por cámaras de Televisa(Imagen especial)

VIDEO: Así huyó Karime tras ser captada por cámaras de Televisa | Imagen especial

México.- Luego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares diera a conocer el lugar exacto en el que se encuentra "escondida", la esposa del exgobernador J. Duarte; corresponsales de la cadena de televisión Televisa se desplazaron al número 10 de Wilbraham Place, descrito como un barrio exclusivo de Londres.

Por lo que según relata el periodista, Horacio Rocha Staines, ubicó a Karime caminando cerca de su domicilio, "misma que se percató de nuestra presencia, por lo que salió corriendo con sus hijos hacia el edificio donde vive, mientras que dos de sus acompañantes trataron de cubrirse con la capucha de sus sudaderas", detalló.

Asimismo Horacio Rocha señaló que la esposa de Duarte "podría vivir en un departamento de cuadro recamaras, mismo que por la zona de Londres el valor del inmueble supera los 120 millones de pesos".

Las imágenes fueron dadas a conocer en el noticiero matutino "Despierta con Loret". El reportero buscó entrevistar a Karime quién en su prisa por ocultarse de las cámaras dejó fuera de su casa a uno de sus hijos.

Ver el video a partir del minuto 56 con 30 segundos.

Ayer el gobernador Yunes Linares detalló en conferencia de prensa, que de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), Karime vive de manera lujosa en Belgrave.

"La buscamos (..) en las afueras de Londres, pensamos que vivía con modestia, que seguramente tendría limitaciones económicas y que no haría de ninguna manera uso de más recursos de los que ya se habían robado. No estábamos en lo correcto", señaló el Mandatario.

La casa, según autoridades estatales, se encuentra a un kilómetro del Palacio de Buckingham.

La Administración de Yunes aseguró que el gasto mensual de Karime sería superior a las 60 mil libras, que equivale a un millón 620 mil pesos, sin contar los gastos de la familia política del ex Gobernador.

En esta nota: