Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Política

Legisladores trabajarán en equipo por desarrollo de Sinaloa

El compromiso fue hecho durante la ceremonia de instalación de los trabajos del periodo de sesiones de la LXIV Legislatura

Por: El Debate

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Ciudad de México.-Los diputados y senadores sinaloenses harán equipo y trabajarán en conjunto por las causas que beneficien el desarrollo del estado, así lo expresaron durante la ceremonia de instalación de los trabajos del periodo de sesiones del primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

Leer más: Navarrete Prida entrega a Congreso Sexto Informe de Peña Nieto

Los senadores Rubén Rocha Moya, Imelda Castro y Mario Zamora Gastelum. Foto: Twitter

Leer más: Defiende PVEM a Peña Nieto entre rechiflas 

Durante la sesión, se observó a los políticos sinaloenses cuando entonaron el Himno Nacional, en la sesión de apertura que contó con la asistencia de 401 diputadas y diputados, así como 87 senadoras y senadores.

En un receso, los legisladores se saludaron y afirmaron que juntos van a construir una mejor historia para todos en Sinaloa; en particular, se atenderán a los sectores que menos oportunidad han tenido.

Los diputados y senadores fueron informados de la recepción del Sexto Informe de Gobierno por parte de diputado Porfirio Muñoz Ledo, en su calidad de presidente del Congreso de la Unión, que declaró formalmente inaugurados los trabajos del primer periodo de sesiones Ordinarias de la LXIV Legislatura.

Por su parte, el senador Mario Zamora Gastelum expresó su disposición de trabajar en equipo con los senadores Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, y en Twitter envió el mensaje: "Siempre contento y animado de verlos. Seguro estoy trabajaremos duro y juntos por el bien de Sinaloa".

En la ceremonia se observó a los diputados federales priistas Erika Sánchez y Alfredo Villegas Arreola, así como por Morena, Jaime Montes Salas y el profesor García Hernández del PT.

Dentro de los trabajos a realizar será el análisis del Sexto Informe de Gobierno presentado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En esta nota:
  • Congreso de la Unión
  • Diputados
  • Senadores
  • Equipo
  • Trabajarán
  • Sesiones
  • Legislatura
  • Desarrollo