Política

Lindolfo Reyes empieza campaña por la alcaldía de Choix

El candidato a la alcaldía del alteño municipio sostiene que no hará promesas de campaña, pues su trabajo lo respalda

Por: El Debate

Lindolfo Reyes empieza campaña por la alcaldía de Choix. Foto: Cortesía

Lindolfo Reyes empieza campaña por la alcaldía de Choix. Foto: Cortesía

Choix, Sinaloa.- El candidato de la Coalición "Todos Por México" en el municipio de Choix, Lindolfo Reyes, visitó la Colonia Las Conchas de la cabecera municipal de Choix. En dicho evento estuvieron presentes más de 200 simpatizantes de los partidos de dicha coalición que son: Nueva Alianza, Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista.

Foto: Cortesía

En su intervención el candidato Lindolfo Reyes, agradeció la presencia de los simpatizantes, y afirmó que nunca le había tocado tanto apoyo de dicho colonia. También sostuvo que el no viene a dar propuestas de campaña, que su trabajo lo respalda y generan las ganas de seguir mejorando el municipio de Choix.

Yo nunca trato de prometer nada cuando estoy en campaña, me ha tocado estar y ayudar y eso está a la vista de todos, lo único que les prometo es trabajar duro para sacar adelante este municipio de Choix, enfatizó. 

Foto: Cortesía

Los asistentes se sintieron agradecidos con el trabajo que ha realizado Lindolfo Reyes en las 2 ocasiones que ha sido presidente, es por eso que le dan su apoyo incondicional para que en Choix siga lo bueno.

En esta nota:
  • Choix
  • Lindolfo Reyes
  • Alcaldía de Choix
  • Campañas