Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

López Obrador ofrece terminar con el porrismo

El presidente electo aseguró que el próximo gobierno no permitirá "que se lleven a a cabo acciones vandálicas en contra de los estudiantes"

Por: El Debate

López obrador ofrece terminar con el porrismo. Foto: Reforma.

López obrador ofrece terminar con el porrismo. Foto: Reforma.

Ciudad de México.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que en su gobierno se terminará con el porrismo en las universidades públicas.

Lee también: Las fotos más impresionantes de las duras protestas en la UNAM

"Todavía hay infiltrados, todo esto se va a terminar. Ya son las últimas, porque se meten grupos de intereses creados de todo tipo, pero ya esto no va a ser así", aseguró el político tabasqueño.

"No va a permitir el nuevo gobierno que se lleven a cabo acciones vandálicas en contra de los estudiantes. No queremos porrismo dentro de las universidades".

En conferencia de prensa, López Obrador afirmó que en su administración la autoridad no fomentará la infiltración de escuelas ni el espionaje.

Foto: cortesía.

"Es un insulto que se viene presentando lamentablemente, y ahora los jóvenes dijeron basta y se están manifestando para que se resuelva el problema, pero sí ha habido manipulación, infiltración, grupos de choque, todo esto que hemos padecido", sostuvo.

"Desde el Gobierno no se va a alentar este tipo de actitudes, no se van a llevar a cabo estas acciones".

Con información de Reforma.

En esta nota: