Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Alistan marcha contra "fraude electoral" en Puebla. 

La "Peje Monster" será la camioneta que encabezará la marcha sobre la Avenida Reforma, en donde se dieron cita cientos de personas para manifestarse en contra de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Cientos de personas se dieron cita en la zona del Paseo Bravo. Foto: Reforma

Cientos de personas se dieron cita en la zona del Paseo Bravo. Foto: Reforma

Puebla.- Cientos de personas ya se encuentran en la zona del Paseo Bravo donde en unos minutos comenzará una marcha al Zócalo, en protesta por lo que llaman fraude del ex mandatario Rafael Moreno Valle e imposición de Martha Erika Alonso.

Lea también: Corren contra fraude electoral en Puebla 

Algunos de los asistentes a la marcha fueron trasladados en camiones de transporte público y de turismo, así como vehículos particulares.

En el lugar, se encuentran trabajadores despedidos de la Administración pasada, simpatizantes de Morena, organizaciones civiles y ciudadanos inconformes con el resultado de la elección a la Gubernatura así como ciudadanos de otros municipios y estados.

Te puede interesar: Pide Barbosa a Ediles no caer en tentaciones

La "Peje Monster" será la camioneta que encabezará la marcha sobre la Avenida Reforma, donde se espera la presencia de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y otros integrantes del comité ejecutivo nacional y estatal del partido.

En esta nota:
  • Protesta
  • Zócalo
  • Paseo Bravo
  • Puebla
  • Manifestación
  • Marcha