Política

Margarita Zavala se concentra en casa particular tras anuncio

Jorge Camacho, vocero y asesor de comunicación social de la campaña de Margarita Zavala, confirmó que la ex Primera Dama se retiraba de la contienda electoral
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Margarita Zavala anunció que dejará la candidatura a la presidencia.(Agencia Reforma)

Margarita Zavala anunció que dejará la candidatura a la presidencia. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Margarita Zavala se concentra en su casa particular luego de una mañana en la que primero sostuvo un encuentro con empresarios de COPARMEX en el foro "Diálogos Manifiesto México", todavía como candidata a la Presidencia de la República, y más tarde anunció su retiro de la contienda electoral.

La ex Primera Dama concluyó de manera abrupta su participación en el evento debido a que, mientras hablaba, se activó la alerta sísmica.

Enseguida, a través de su cuenta de Twitter y todavía como aspirante presidencial, informó que suscribió los siete puntos del Manifiesto México durante su encuentro con empresarios de COPARMEX.

"Esta mañana suscribí con @Coparmex los siete puntos de su #ManifiestoMx. Estoy convencida que gobiernos y empresas podemos trabajar juntos para lograr un México con mejores empleos", escribió Zavala en su cuenta de Twitter.

No obstante, más tarde Jorge Camacho, vocero y asesor de comunicación social de la campaña de Margarita Zavala, confirmó que la ex Primera Dama se retiraba de la contienda electoral.

De acuerdo con su equipo de asesores, la decisión de Margarita Zavala de abandonar la contienda electoral responde a que no existen condiciones para aspirar al triunfo ya que los resultados no le favorecieron.

En esta nota:
  • Política
  • México
  • Coparmex
  • Margarita Zavala