Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

"En el PRI siempre apoyaremos delitos y desvíos", ¿qué opinas?

La diputada local, María Guadalupe Torres Arango tuvo un lapsus durante una de sus participaciones en tribuna durante la quinta sesión ordinaria de la 63 Legislatura del Congreso de Campeche

Por: Kevin Miranda

María Guadalupe Torres Arango(Foto: Cortesía/CongresoCam)

María Guadalupe Torres Arango | Foto: Cortesía/CongresoCam

México.- Lo que se le conoce como lapsus fue lo que le sucedió a la diputada local del PRI en Campeche, María Guadalupe Torres Arango luego de que expresara que el Partido Revolucionario Institucional siempre apoyarán "los delitos y desvíos".

Torres Arango protagonizó lo antes señalado durante su participación durante la quinta sesión ordinaria de la 63 Legislatura del Congreso en el Estado.

A su vez y de acuerdo con información de Eje Central fue ventilado que todo comenzó luego de que el legislador José Luis Flores Pacheco denunciara presuntas irregularidades durante la administración del priista José Francisco López Ku en el municipio de Tenabo.

Por lo que María Guadalupe subió a tribuna para responderle, “por supuesto y claro, que como Partido Revolucionario Institucional siempre apoyaremos y estaremos a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío”.

En su cuenta de Twitter el Congreso Local "intentó cubrir" el lapsus de la diputada por lo que escribió:

"Dip. María del Carmen Guadalupe Torres Arango precisó que su partido no tolerará ningún delito o desvío".

Aclara el error a través de Facebook

Tras las duras criticas que recibió la legisladora publicó un video en su cuenta de Facebook en el que justificó lo antes señalado.

Como seres humanos no estamos exentos de cometer errores, pero siempre tenemos la oportunidad de aclarar y corregirlos.

"Como madre, como ciudadana y como legisladora, siempre estaré a favor de que SE CASTIGUE a quien cometa algún acto de corrupción o algún desvío, estaré en contra de quien con sus acciones lastime la integridad de las y los ciudadanos", aseguró.

Por último dijo tener la voluntad, el compromiso y el gran interés de trabajar incansablemente para garantizar el bienestar de todas y todos los Campechanos.

En esta nota:
  • Video
  • PRI
  • María Guadalupe Torres Arango