Política

Diputada causa polémica al invitar a todos a fumar mariguana

La publicación Nayeli Salvatori en redes sociales generó una polémica entre sus seguidores, que hasta cuestionaron sus conocimientos musicales

Por  El Debate

Mariguana.(EFE)

Mariguana. | EFE

México.- Los seguidores de Twitter de la diputada federal de Morena en Puebla, Nayeli Salvatori cuestionaron el mensaje publicado por la legisladora, que invitó a fumar mariguana y a escuchar The Doors luego de que se legalice en el país.

Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando the doors ¿Quien se apunta?, este es el mensaje que escribió la legisladora en la red social.

Lo anterior se registró después de la jurisprudencia que estableció la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que se estará encaminada a establecer las normas de producción, comercialización y distribución de la cannabis, la diputada federal expresó su beneplácito por la decisión que establece un precedente a nivel nacional.

Los seguidores de la diputada Salvatori se dividieron en cuanto a su postura, porque algunos se molestaron por la invitación y lanzaron criticas por el interés mostrado por legalizar el uso de la mariguana.

La postura de Nayeli Salvatori ha generado hasta el momento 181 comentarios, que además cuestionaron sus conocimientos musicales.

Algunos de los tuits dirigidos a la legisladora poblana: