Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Ejecutan a hermana de diputado en Tamaulipas

En la agresión un hijo de la mujer resultó lesionado
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Imagen temática(Foto: Reforma)

Imagen temática | Foto: Reforma

México.- Una mujer que fue identificada como la hermana del diputado local panista Clemente Gómez Jiménez fue ejecutada la tarde de ayer en El Mante, Tamaulipas. 

En la agresión un hijo de la mujer resultó lesionado. De acuerdo con fuentes federales, la central de emergencia C4 recibió un reporte a las 15:55 horas de dos personas heridas por arma de fuego afuera del depósito "Karina", que se ubica en la calle Ferrocarril No. 305, de la Colonia Benito Juárez.

Según la información, Ada Zorayda Gómez Jiménez, de 41 años, hermana del legislador, quien iba a acompañada de su hijo de 16 años de edad fueron baleados al salir de su domicilio.

Ambas personas que resultaron con lesiones de impacto de arma de fuego fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social, sin embargo, la mujer perdió la vida, mientras que el joven fue reportado como grave e internado en el área de terapia intensiva.

Muerto Villas del Rio - CULIACÁN, SINALOA 19/04/2017.-  Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre ejecutado, por la calle Orquídeas y Anda Lucía en el fraccionamiento Villas del Río.El cadáver del sujeto, que aún no ha sido identificado quedó tirado sobre la banqueta de un predio ubicado en dicho fraccionamiento.Al lugar arribaron elementos de la Policía para y se percataron que en el sitio había una gran mancha de sangre y parece ser que arrastraron el cuerpo.El occiso era de complexión robusta y de piel morena. Vestía tenis azules, pantalón de mezclilla azul, playera negra, traía la funda de un celular en el cinto del pantalón.En la mano derecha traía una pulsera tipo esclava, mientras que en la mano izquierda usaba una pulsera roja.RICARDO NEVÁREZ/ELDEBATE
Imagen temática. Foto: EL DEBATE

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal acordonaron el lugar mientras que la Procuraduría de Tamaulipas realizaba las indagatorias.

En el sitio se encontraron seis casquillos de calibre 9 milímetros.

En esta nota: