Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Fallece en Grito ex Alcalde de Torreón

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme informó que Gómez Uranga representaba al Gobierno en la ceremonia, donde le dio un infarto

Por: El Debate

Fallece en Grito ex Alcalde de Torreón(Foto: Cortesía)

Fallece en Grito ex Alcalde de Torreón | Foto: Cortesía

Coahuila.- Manlio Fabio Gómez Uranga, ex Alcalde de Torreón y actual representante del Gobierno del Estado en Torreón, falleció anoche de un infarto que lo atacó durante la ceremonia del Grito de Independencia en el Municipio de Francisco I. Madero.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme informó que Gómez Uranga representaba al Gobierno en la ceremonia, donde le dio un infarto.

Falleció de un infarto, fue en cumplimiento de su deber, dijo Riquelme.

"Lo enviamos en mi representación al grito en Francisco I. Madero y ahí lamentablemente se sintió mal, ya no alcanzó a llegar o al menos, lo que se intentó dentro del camino de Francisco I. Madero a Torreón no funcionó y llegó en muy malas condiciones".

Gómez Uranga, de 80 años, fue Alcalde de Torreón de 1985 a 1987 y tenía el cargo de representante del Gobernador en la Región Laguna, a cargo del Edificio Coahuila.

"Fue un gran amigo, fue un hombre muy conciliador, marcó un liderazgo dentro del priismo en el Estado y en la Comarca Lagunera, es una lamentable pérdida para Coahuila. Era un gran hombre, además de ex Alcalde era funcionario de mi Gobierno".

Esta nota incluye información de: Reforma

En esta nota: