Política

Mujeres merecen mayor atención: Jesús Valdés

En las reuniones dijo que las demandas más sentidas es el empleo, guarderías y seguridad

Por: El Debate

Jesús Valdés durante su recorrido por las colonias de Culiacán. Foto: cortesía

Jesús Valdés durante su recorrido por las colonias de Culiacán. Foto: cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Por brindarles una mayor atención a las mujeres jefas de familia y todas las mamás que trabajan para ayudar al sostén de su familia, se pronunció el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, al realizar una serie de saludos en lugares que son centros de reunión, en recorridos en empresas y también en reuniones con ciudadanos.

 

Explicó que esta preocupación es debido a que en Culiacán es elevado el número de mujeres que tienen necesidad de trabajar, así como también de recibir un apoyo para iniciar una pequeña empresa o simplemente para autoemplearse y tener un poco más de libertad para compaginar sus actividades de madre de familia con la obligación de trabajar para garantizar un ingreso.

Foto: cortesía

Otra gran necesidad que tienen las madres, expuso, es que haya más guarderías y con horarios más flexibles a sus necesidades, e incluso con horarios nocturnos, y para esto último el Gobierno Federal ya trae un programa que atenderá esta demanda, además de que el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, también tiene la propuesta de seguros para las jefas de familia.

Foto: cortesía

Jesús Valdés estuvo a temprana hora de este jueves en las afueras de la escuela primaria Anatolio Ortega, de la colonia Almada, y luego visitó dos importantes empresas en las colonias Centro y Las Quintas, en donde saludó y dialogó con los trabajadores y trabajadoras.

Foto: cortesía

De igual manera recorrió el Centro  Cívico Constitución, en donde dialogó con quienes acudían a este lugar a divertirse, realizar ejercicio o simplemente a tener un rato de esparcimiento.

Foto: cortesía

La última actividad la tuvo en la colonia La Campiña, en donde encabezó una reunión con vecinos y vecinas para tomar acuerdos y establecer compromisos que permitan mejorar las condiciones del sector.

En esta nota:
  • Campaña
  • Jesús Valdés
  • Mujeres
  • Jefas
  • Familia
  • Presidencia
  • Culiacán