Política

Ofrece Ricardo Anaya castigar a corruptos y criminales 

Promete que en su gobierno "habrá estado de derecho, va a reinar la ley y la va a aplicar"

Por: El Debate

Mitin de Ricardo Anaya en Hermosillo, Sonora. Foto: Agencia reforma.

Mitin de Ricardo Anaya en Hermosillo, Sonora. Foto: Agencia reforma.

Ciudad de México (Agencia Reforma).-Ricardo Anaya aseguró que, eventualmente como Presidente de la República, castigará a los corruptos y los delincuentes.
 

Ya estuvo bueno que la regla general sea que los corruptos y los delincuentes se salen con la suya. Habrá estado de derecho, va a reinar la ley y la ley va a aplicar, que quede claro, para todos, desde el Presidente de la República, hasta el último de los ciudadanos, advirtió. 

En Hermosillo, Sonora, el abanderado postulado por la coalición PAN, PRD y MC afirmó que tiene muy claras las prioridades de la coalición que encabeza.
 

Vamos a ser el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro País, con objetivos muy concretos y muy claros. Primero, vamos a acabar con la corrupción. Vamos por un gobierno honesto, que se conduzca con trasparencia, que administre con eficacia el dinero de la gente y que con honestidad dé resultados en beneficio de México y en beneficio de Sonora, prometió ante varios miles de simpatizantes que se congregaron en el gimnasio de la Universidad estatal.
 

Acompañado por el sonorense Damián Zepeda, líder nacional del PAN, Anaya afirmó que el Frente sí sabe cómo acabar con la pobreza, "porque no es aceptable, no es ético, que haya 10 millones de personas, no en pobreza, en pobreza extrema, 10 millones de personas que no tienen asegurado qué van a comer al día siguiente. Nosotros sí sabemos cómo hacerlo"
 

 

El candidato opositor anunció su intención de instalar paneles solares en los techos de las casas para "reducir el costo de la electricidad" y convertir a Hermosillo, "la ciudad sol, en la ciudad de la energía y de la energía limpia y renovable en beneficio de la gente".
 
Por la tarde, Anaya voló a Tijuana para preparar allí su participación con miras al segundo debate entre abanderados presidenciales programado para el domingo próximo.

 

 

En esta nota:
  • Campaña
  • Ricardo Anaya
  • Presidente de la República
  • Corruptos
  • Delincuentes
  • Estado de derecho
  • Ley