Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Vende plazas titular de SEP: AMLO

El señalamiento se registró cuando el tabasqueño sostenía que cancelará la reforma educativa
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Andrés Manuel López Obrador(Agencia Reforma)

Andrés Manuel López Obrador | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador acusó al titular de la Secretaría de Educación Pública, Otto Granados, de haber vendido la plaza de toros de Aguascalientes cuando fue Gobernador de esa entidad (1992-1998).

El señalamiento se registró cuando el tabasqueño sostenía que cancelará la reforma educativa, pues se han privilegiado los efectos punitivos contra los maestros, lo que cuestionaron sus contrincantes.

El único que vende plazas es el Secretario de Educación, que es de ustedes, de la mafia del poder. Ese vendió la plaza de toros de Aguascalientes cuando fue Gobernador", sostuvo.

Foto: Agencia Reforma.

Los maestros no venden plazas, ¡ya basta!".

El 10 de abril de 1995, a 21 años de su construcción y cinco de su remodelación, el Gobierno de Otto Granados en Aguascalientes vendió a la empresa Espectáculos Taurinos la Plaza de Toros Monumental.

Dicho lugar, que hasta entonces era patrimonio del Gobierno estatal, es la sede de la tradicional Feria de San Marcos. Espectáculos Taurinos SA de CV, y la venta se concretó a cambio de 425 millones de pesos.

En esta nota:
  • TERCER DEBATE PRESIDENCIAL 2018
  • Andrés Manuel López Obrador
  • SEP
  • AMLO