Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

PAN interpondrá denuncia contra feministas

Mujeres protestaron en la sede estatal del PAN contra la reforma antiaborto

Avatar del

Por: Estefanía López

Ante la reforma constitucional que penaliza el aborto en Sinaloa, mujeres se manifestaron el 28 de septiembre mujeres. Foto: EL DEBATE

Ante la reforma constitucional que penaliza el aborto en Sinaloa, mujeres se manifestaron el 28 de septiembre mujeres. Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), informó que interpondrá una denuncia penal contra las mujeres feministas que pintaron sus manos de color rojo en las paredes del Comité Directivo Estatal del partido.

Sebastián Zamudio, anunció que la denuncia la hará por daño a la propiedad privada y vandalismo y aunque respetan a libertad de expresión de las inconformes considerar inadecuado y excesiva la acción realizada.

“Respetamos cualquier tipo de manifestación pero exigimos respeto, nosotros fuimos oposición durante mucho tiempo y nos manifestamos dentro del marco de respeto en ese sentido,  estamos a favor de la libre expresion, pero pedimos respeto”, comentó. 

Afirmó que, el PAN siempre estará a favor de la vida desde la cocepción y seguirán dando lucha aunque el grupo parlamentario de Morena, intente revocar la iniciativa que ellos presentaron en la pasada legislatura.

En esta nota: