Política

Va Kumamoto 'sin miedo' por senaduría

El candidato independiente al Senado de la República se presentó en la Universidad Marista, donde presumió su desempeño como diputado local 

Por: El Debate

Pedro Kumamoto, candidato independiente al Senado de la República. Foto: Twitter/@pkumamoto

Pedro Kumamoto, candidato independiente al Senado de la República. Foto: Twitter/@pkumamoto

Guadalajara (Agencia Reforma).- Durante un foro realizado anoche en la Universidad Marista, el candidato independiente al Senado de la República, Pedro Kumamoto, expresó a los espectadores que el miedo genera miedo, pero él ha decidido no seguir temiendo.

"Es difícil ir a contracorriente, es difícil ganarles a los partidos multimillonarios, es difícil hacer política sin corrupción; sí, también me dicen que si no tenemos miedo por lo que pudiera venir, y saben qué, he decidido ya no tener miedo", dijo el aspirante.

"Porque lo que ha pasado con el miedo es que nos ha recluido como sociedad, el miedo nos paraliza, nos hace estar solos, solas, callados. El miedo, es natural que exista, pero yo les quisiera decir algo: el miedo, hoy por hoy, al único que beneficia es a quien quiere que las cosas permanezcan de la misma manera; no sé ustedes, pero yo sí quiero un cambio", añadió. 

Kumamoto aprovechó el foro para presumir su desempeño como diputado local independiente, destacando que todas sus acciones fueron públicas. 

"Una de las cosas más importantes que he aprendido es que el cambio sí es posible, pero nadie te lo va a regalar; que el cambio sí es accesible, pero va a ser con el trabajo de miles de personas", apuntó el candidato a senador.

 

 

En esta nota:
  • Candidato al Senado
  • Pedro Kumamoto
  • Universidad Marista
  • Guadalaja