Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Peña Nieto viaja en avión presidencial TP-02 a Tamaulipas

El presidente de la República optó por trasladarse en esta aeronave porque el Aeropuerto donde aterrizará es pequeño para el avión presidencial nuevo
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Enrique Peña Nieto reaunudó sus actividades este jueves tras presentar su Informe de Gobierno el lunes.(Agencia Reforma)

Enrique Peña Nieto reaunudó sus actividades este jueves tras presentar su Informe de Gobierno el lunes. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto viaja a Reynosa, Tamaulipas, en el avión presidencial TP-02, en lugar del nuevo.

Esto, informaron mandos del Estado Mayor Presidencial, porque el Aeropuerto de esa ciudad es pequeño para que aterrice la nueva aeronave José María Morelos y Pavón.

Lee también: Peña Nieto hará gira en Reynosa

Éste tendría que aterrizar en Matamoros, pero haría 35 minutos más en helicóptero al punto donde se realizará el acto protocolario.

El mandatario llegará a las 12:20 horas al Aeropuerto local y se trasladará en helicóptero al kilómetro 32 del Libramiento Reynosa Sur II, para inaugurar la obra, que a decir de lugareños aún hay tramos inconclusos. 

Lee también: Velasco desvincula licencia de adhesión de diputados a Morena

El mexiquense estará acompañado por el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca; el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; y el vicepresidente de la Cámara de Transporte de Carga, Edgar Zamorano.

Peña acude a esta ciudad después de cancelar en dos ocasiones, ante la violencia que impera en la región.

En esta nota: