Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Planteará AMLO mantener el TLC 

"No puede convertirse en una fatalidad para los mexicanos, nuestro país tiene muchos recursos naturales", afirmó el candidato presidencial
Avatar del

Por: AGENCIA REFORMA

Foto: Agencia Reforma

Foto: Agencia Reforma

Ciudad de México.-El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar la Presidencia planteará que se mantenga el Tratado de Libre Comercio.

"Yo voy a tratar de que se mantenga (TLC) pero no puede convertirse en una fatalidad para los mexicanos, nuestro País tiene muchos recursos naturales, muchas riquezas, un pueblo trabajador y lo único que le hace falta y va a haber pronto es un buen gobierno, aseguró.

Foto: Agencia Reforma

López Obrador aseguró que no se debe apostar todo a la política exterior y debe fortalecerse la economía interna produciendo en México los productos que el País consume.

Recriminó el abandono al campo, el cual, consideró López Obrador, es el motor más importante del País.

AMLO aseguró que propondrá una formula sencilla pero importante, la cual es acabar con la corrupción, el principal problema de México.

Es el cáncer que está destruyendo a México, no sólo hay que moralizar al País, hay que liberar los fondos que ahora se van por el caño de la corrupción, es bastante dinero que se roban. Cálculo por lo bajo que se roban 500 mil millones de pesos al año, aseguró.

En esta nota:
  • Tercer debate presidencial
  • AMLO
  • TLCAN
  • López Obrador
  • Candidato
  • Presidencial