Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Proceso electoral en BC inicia el 9 de septiembre

El próximo 02 de junio de 2019 los bajacalifornianos deberán elegir gobernador, alcaldes y diputados locales

Por: Kathia Borbolla

Los miembros del IEEBC para realizar una ceremonia cívica y posteriormente la Sesión Solemn. Foto: IEEBC

Los miembros del IEEBC para realizar una ceremonia cívica y posteriormente la Sesión Solemn. Foto: IEEBC

Mexicali, Baja California.- Se dará por comenzado formalmente el proceso electoral 2018-2019 en Baja California el próximo domingo 09 de septiembre mediante la "Sesión Pública con carácter Solemne de Declaración Formal de Inicio del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019", informó Clemente Ramos Mendoza, Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

Lee también: Estrena Baja California nuevo helicóptero de la PEP

En punto de las 11:00 horas se darán cita los miembros del IEEBC para realizar una ceremonia cívica y posteriormente la Sesión Solemne.

Dentro de los temas a tratar están la Convocatoria pública para los ciudadanos interesados en acreditarse como Observador Electoral y se presentará el Proyecto de Punto de Acuerdo relativo a la Aprobación del Calendario de Sesiones Ordinarias del Consejo General Electoral.

Lee también: Eliminación del fuero político será realidad

Ramos Mendoza resaltó que las Sesiones son de carácter público y se les puede dar seguimiento en directo a través del portal www.ieebc.mx, o por medio de la cuenta de Facebook @IEEBC.

Cabe recordar que el próximo 02 de junio de 2019 los bajacalifornianos deberán votar para elegir gobernador, alcaldes y diputados del Congreso Local.

En esta nota:
  • Elecciones 2019
  • Baja California
  • Proceso electoral
  • Instituto Estatal Electoral (IEE)