Admite Sahuí derrota del PRI por Gubernatura en Yucatán

Foto Captura

Política

Admite Sahuí derrota del PRI por Gubernatura en Yucatán

Sahuí deseó el mayor de los éxitos al candidato vencedor
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Twitter(mauriciosahui)

Twitter | mauriciosahui

Ciudad de México.- Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI-PVEM-Panal a la Gubernatura de Yucatán, reconoció su derrota frente a su adversario del PAN-MC, Mauricio Vila.

Tras concluir esta tarde el cómputo de las actas, el abanderado priista admitió en un comunicado que la votación no le favoreció.

"La representación de nuestro partido nos informa que ha concluido el cómputo de las actas en el proceso de elección a Gobernador, en el que reconozco no haber obtenido la mayoría de los sufragios", informó.


"Agradezco la amplia participación de la ciudadanía yucateca, a quienes particularmente creyeron en el proyecto de un mejor Yucatán y especialmente a quienes en campaña y, hasta el último minuto, dieron todo su esfuerzo".

Sahuí deseó el mayor de los éxitos al candidato vencedor para que Yucatán siga siendo referente positivo en todo el país.

Twitter @MauVila

"Para la siguiente etapa de este proceso electoral será mi partido quien, producto del análisis exhaustivo, determine las acciones jurídicas pertinentes que al caso correspondan", puntualizó.

En esta nota: