Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Renuncia de Margarita Zavala no dará mas votos al PAN: Morena

"Anaya debe estar avergonzado por el fraude que le hizo a Zavala, (...), fue muy deshonesto por hacerla a un lado", dijo Yeidckol Polevnsky

Por: Kevin Miranda

Margarita Zavala(@Mzavalagc)

Margarita Zavala | @Mzavalagc

cMéxico.- Tras la renuncia de Margarita Zavala, la presidenta de Morena, partido que abandera al aspirante Presidencial, Andrés Manuel López Obrador, Yeidckol Polevnsky aseguró que los votos que pudo haber conseguido la ex primera dama no irán de regreso al PAN.

Ya que dijo que seguramente los ciudadanos que iban a votar por ella, al momento de ejercer su sufragio, anularan el mismo o votarán por Morena, "ya que todos están cansados del PRI y Ricardo Anaya maltrató a Zavala, por eso los votos no regresaran a ese partido".

"La renuncia de Margarita le da un ejemplo enorme a Ricardo Anaya; Anaya  debe estar avergonzado por el fraude que le hizo, (...), fue muy deshonesto por hacerla a un lado", dijo la líder de Morena en entrevista con Foro TV.

A su vez Polevnsky dijo que "Margarita con su renuncia le da una cachetada con guante blanco".

Hoy el periodista Joaquín López Dóriga realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook anunciando que la aspirante independiente a la Presidencia de México Margarita Zavala renuncia a su carrera rumbo a Los Pinos.

"Decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política", expresó Zavala en un adelanto transmitido sobre su participación en Tercer Grado.

En esta nota: