Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Todo listo para la reunión entre AMLO y Quirino este lunes

El mandatario estatal espera dar a conocer proyectos estratégicos, retos y desafíos

Por: El Debate

Quirino recibirá a AMLO el próximo lunes(Imagen especial/EL DEBATE)

Quirino recibirá a AMLO el próximo lunes | Imagen especial/EL DEBATE

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel ya esta preparado para recibir al presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador. La reunión será este lunes a las 10 de la mañana en el Palacio de Gobierno. 

De acuerdo al mandatario estatal será una buena oportunidad para platicar con el presidente electo y darle a conocer los proyectos estratégicos y los retos y desafíos que se tienen. Se le presentará el diagnóstico de lo que falta por hacer.

El mandatario dijo que en su oportunidad, planea gestionar apoyos prioritarios para el avance de la presa Santa María y completar el proyecto hidráulico de la presa Picachos para habilitar al riego más de 20 mil hectáreas de cultivos.

También está dentro de su agenda de temas determinar la prioridad de los proyectos portuarios de Mazatlán y Topolobampo. 

Existen más temas que el gobernador de Sinaloa planea abordar con el presidente electo, entre ellos se encuentra el rescate del proyecto del Centro Integralmente Planeado Teacapán-Playa Espíritu y la continuación carretera Badiraguato-Parral.

En esta nota: