Política

Arropan a Ricardo Anaya panistas de Nuevo León

Tras la derrota electoral consejeros panistas arroparon  al ex candidato presidencial 
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Consejeros panistas arroparon al ex candidato Anaya.Foto Reforma

Consejeros panistas arroparon al ex candidato Anaya.Foto Reforma

Monterrey, México.-Tras la derrota electoral que sufrió en la pasada elección, consejeros panistas de Nuevo León arroparon ayer al ex candidato presidencial Ricardo Anaya, en la sesión del Consejo Nacional blanquiazul.

Lee también:   'Protegen' a AMLO de fanático religioso

 De cara al proceso de renovación de la dirigencia nacional del PAN, integrantes y líderes de los principales grupos que controlan el partido en el Estado incluso posaron con el también ex dirigente nacional en el arranque de la sesión.

 Entre ellos estuvieron el dirigente estatal Mauro Guerra; el Senador electo Víctor Fuentes; los Diputados federales electos Víctor Pérez y Alfonso Robledo; el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo; y legisladores locales electos como Carlos de la Fuente.

 Durante la maratónica sesión, que se prolongó por doce horas, los panistas tuvieron un intenso debate en torno a la situación actual del PAN tras los resultados del pasado proceso electoral y el rumbo que debe tomar el partido.

Lee también:  VIDEO: Magistrado pide regreso de Elba Esther al SNTE

 "Como conclusión de este debate, se aprobó por unanimidad un pronunciamiento público, donde agradecemos el apoyo de los ciudadanos y asumimos nuestra obligación de ser una oposición responsable que trabaje por el bien de México", señaló Guerra.

 Y queda nicolaíta en comisión

 En la sesión del Consejo Nacional se aprobó también la integración de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN, de la cual forma parte la regidora electa de San Nicolás, Claudia Cano Rodríguez.

 Este órgano, que será encabezado por la ex dirigente Cecilia Romero, emitirá la convocatoria que regirá las reglas de la competencia y organizará la contienda interna donde militantes elegirán al próximo dirigente nacional.

En esta nota:
  • Derrota electoral
  • Dirigencia nacional del PAN