Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

El Debate

Política

"Todo lo que sirva a Sinaloa lo haremos con transparencia" Rocha Moya

El partido Morena está consciente de la responsabilidad que tienen después de ser elegidos por los votantes 

Por: El Debate

"Todo lo que sirva a Sinaloa lo haremos con transparencia" Rocha Moya | El Debate

Culiacán.- En rueda de prensa el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al Senado de la república Rubén Rocha Moya acompañado de su compañera de fórmula Imelda Castro Castro anunció su victoria ante los medios de comunicación ante la evidente ventaja en ese proceso electoral.

Al tomar la palabra la cantidad Imelda Castro indicó que está consiente de la responsabilidad que se tiene, por lo que se trabajará en la revisión de las reformas estructurales y la mal reforma educativa.

"La gente ya sabe como despedir a los que les han fallado" indicó, ante los  
Por su parte el candidato Rubén Rocha Moya destacó que a partir de este momento no hay colores de partido sino que en su papel de senador gestionará para el desarrollo de Sinaloa.

El Debate

Agregó que se trabajará  de manera conjunta para traer las mayores inversiones y proyectos posibles por lo que los gobiernos que ya están tienen que sumarse.

Todo lo que le sirva a Sinaloa lo vamos hacer con transparencia

Rocha Moya dio a conocer que en el transcurso del día recibió la llamada de felicitación de el candidato Héctor Melesio Cuén Ojeda , sin embargo señaló que  en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)  esta envuelta por la sobre posición  de un partido político por lo que pretende que todo el mundo actúa de acuerdo con los programas y contenidos de ese partido.

El Debate

"La Universidad fue ejemplo en Sinaloa de símbolo de democracia" y espera que la universidad pueda dejarse de esa tutela (ex rector) que no le deja nada bueno.

En esta nota: