Política

Autoridades de la UABC dan todas las facilidades para el Debate presidencial

Entre los espacios puestos por la Universidad a disposición del INE está el gimnasio de Cimarrones, en donde se habilitó el foro para el debate 

Por  Francisco Castro

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Tijuana.- Prácticamente todos los espacios de la Universidad Autónoma de Baja California, sede Tijuana, han Sido facilitados para la realización del segundo debate presidencial, así lo confirmó el rector Juan Manuel Ocegueda Hernández.

La máxima autoridad de esta casa de estudios confirmó que está colaboración garantiza el interés de alrededor de 75 mil personas que son parte esta comunidad estudiantil, entre estudiantes y personal académico y administrativo.

Foto: EL DEBATE 

Entre los espacios puestos por la Universidad a disposición del INE está el gimnasio de Cimarrones, en donde se habilitó el foro en el que este domingo a las 19:30 horas de Tijuana debatirán Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia; José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya, de Por México al Frente, y el candidato Independiente, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco.

En el mismo escenario estarán los 42 ciudadanos que tendrán una participación muy activa durante el Debate, quiénes serán también guiados por los moderadores Yuriria Sierra Solorio y León Krauze Torrent.

Como camerinos para los candidatos, el INE dispuso de la Facultad de Idiomas, en donde tomaron cuatro aulas y las acondicionaron cada una con una mesa redonda al centro, una segunda mesa rectangular, una pequeña sala de descanso, y un tocador con doble espejo y luces.

A este espacio los candidatos podrán ingresar con cinco invitados, además de un fotógrafo y un maquillista.

Para la espera, los organizadores pondrán agua, refrescos, jugos, fruta y algunas verduras, pero los aspirantes pueden ingresar los bocadillos que ellos deseen.

Para la prensa se habilitó la sala de cómputo y un espacio adicional, con grada incluida, para la cobertura de la llegada y salida de candidatos e invitados el día del evento.

  • Segundo debate
  • Tijuana
  • UABC
  • Candidatos a la presidencia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo