Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

"Tatiana Clouthier aún es aliada", afirma Sánchez Cordero

Esta mañana, Clouthier confirmó que no será subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de Segob y que tomará su lugar como diputada federal

Por: El Debate

Olga Sánchez Cordero(Foto: Reforma)

Olga Sánchez Cordero | Foto: Reforma

México.- Aunque declinó asumir una subsecretaría en la Segob, Tatiana Clouthier sigue siendo una gran aliada del Gobierno entrante, afirmó Olga Sánchez Cordero, futura titular de esa dependencia.

También puedes leer: Tatiana Clouthier declinará a cargo en Segob

"Sigue siendo una gran aliada para nosotros, le seguimos teniendo un gran cariño, y ella tiene un gran cariño por Andrés Manuel, el Presidente electo, por ella, y es una cuestión de carácter estrictamente familiar", indicó en entrevista.

Olga Sánchez Cordero. Foto: Reforma

También puedes leer: Ofrece SFP transición transparente para gobierno de AMLO

Esta mañana, Clouthier confirmó que no será subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de Segob y que tomará su lugar como diputada federal.

Sánchez Cordero subrayó que el motivo de la declinación de Clouthier es familiar.

Tatiana Clouthier
Tatiana Clouthier. Foto. Reforma

"De verdad que es un asunto de carácter familiar porque su familia vive allá en Monterrey y no podían trasladarse a la Ciudad de México por razones de escuela, de trabajo, de su esposo, es un tema estrictamente de carácter familiar.

"Ella estaba ponderando el hecho de ser diputada, ya ven que siendo diputados tienen más flexibilidad, van a sus entidades federativas, regresan, entonces esto fue realmente el motivo", afirmó.

Esta nota incluye información de: Reforma

En esta nota: