Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Ricardo Anaya: No habrá nuevos impuestos

El candidato presidencial aseguró que "no es momento de aumentar impuestos, y si vamos a hablar de crecimiento económico, necesitamos concentrarnos en lo que más le importa a la gente que es su ingreso personal"
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Ricardo Anaya.(Captura de pantalla)

Ricardo Anaya. | Captura de pantalla

Ciudad de México.- El candidato del Frente, Ricardo Anaya, aseguró en el último debate presidencial en Mérida, Yucatán, que sus propuestas sobre economía y desarrollo no vendrán de la mano con nuevos impuestos.

Ante el cuestionamiento "¿De dónde va a sacar el dinero para cumplir promesas de campaña?" que le hizo el moderador Carlos Puig, el panista propuso mayor inversión y menor gasto corriente en el País.

"No es momento de aumentar impuestos, y si vamos a hablar de crecimiento económico, necesitamos concentrarnos en lo que más le importa a la gente que es su ingreso personal", aseguró.

Hoy la mitad de la gente en nuestro Pías, de los que tienen trabajo, ya no hablemos de los que no tienen un empleo, ganan menos de 180 pesos al día, ¿quién puede vivir dignamente con menos de 180 pesos al día?.

Por esta razón, en su primera intervención en el foro del Gran Museo del Mundo Maya, el abanderado del PAN-PRD-MC reiteró que se debe duplicar el salario mínimo al doble.

Para concluir su participación y saltando el tema, Anaya Cortés se autodescribió como el objetivo de una campaña de ataques, mentiras e infamias orquestadas por Enrique Peña.

"Me atreví a decir que cuando yo sea Presidente de México habrá una Fiscalía autónoma que investigue al Presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos del sexenio, incluyendo Ayotzinapa, La Casa Blanca", concluyó.

En esta nota:
  • Tercer Debate Presidencial 2018
  • Política
  • AMLO
  • México
  • Ricardo Anaya