Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Toma protesta AMLO como presidente de México

Este primero de diciembre Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como presidente de México; EL DEBATE te lleva completamente en vivo este día histórico para México

Por: Kevin Miranda

Toma protesta AMLO como presidente de México(Especial)

Toma protesta AMLO como presidente de México | Especial

México.- Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta este primero de diciembre como presidente de México, tras haber buscado en tres ocasiones la banda presidencial, el morenista hoy cumplirá su sueño de "transformar a México".

Siete minutos después de las 9:00 horas dio inicio a la sesión en al Cámara de Diputados por la toma de posesión de AMLO. EL DEBATE te llevará la mejor cobertura en este día histórico para México.

Andrés Manuel López Obrador saldrá desde su domicilio particular en Tlalpan, en el sur de Ciudad de México, con destino a la Cámara de Diputados.

En punto de las 11:00 (Hora Centro) iniciará de la ceremonia de transmisión de poderes, en la que el presidente saliente, Enrique peña Nieto, entregará la banda presidencial al presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo, y este la entregará a López Obrador, quien jurará el cargo.

El nuevo presidente ofrecerá un discurso a la Nación de una hora que finalizará con el himno mexicano.

En esta nota: