Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto Cortería

Foto Cortería

Política

Torres Sato recorre 24 colonias en 4 días

En una campaña de mucha socialización con la población, desde temprana hora Torres Sato acudió a la colonia Humaya

Por: El Debate

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Culiacán, Sinaloa, México.- Durante el cuarto día de su campaña, el candidato a diputado local, Arturo Torres Sato ha logrado visitar en menos de una semana, un total de 24 colonias de la capital sinaloense, sin contar que en algunos sectores ha podido regresar en más de una ocasión.

Estos sectores son Las Quintas, fraccionamiento Los Ángeles, Rosario Uzarraga, Lomas del Magisterio, Lomas de Rodriguera, El Mirador, Ampliación El Mirador, El Barrio, Ampliación del Barrio, Miguel Hidalgo. También están las colonias Vicente Guerrero, Lombardo Toledano, Juan de Dios Bátiz, Stase, Zona Dorada, Las Glorias, Fovissste Diamante, Villa del Sol, entre otras seis más.

Durante la tarde de jueves, cuando el candidato al Distrito XIII volvió a regresar por segunda vez al sector Los Ángeles, ahí se comprometió a ser gestor de una política de rescate de áreas verdes, como la petición puntual de rescatar el parque de esta colonia y el de ayudar a promover la señalización de calles, con la instalación de semáforos.

Foto Cortesía

En una campaña de mucha socialización con la población, desde temprana hora Torres Sato acudió a la colonia Humaya. Ahí se dio a la tarea de caminar en la zona comercial para presentar su propuesta a los comerciantes ubicados sobre la avenida Enrique Félix Castro, como la de buscar mejorar el transporte urbano.

Foto Cortesía

El abandera de la coalición PRI-PVEM-Panal aprovechó para saludar a comerciantes que se ubican en la mencionada rúa, en la que escuchó las peticiones de ser un diputado gestor de la seguridad pública. “Mire, aquí lo que veo es que hay que buscar orientar bien las acciones de prevención, que igual usted puede hacer desde el Congreso para ayudar a nuestros niños a que no se vayan desde el camino”, le mencionó uno de los comerciantes que tiene un taller automotriz de reparaciones eléctricas.

Foto Cortesía

Poco más adelante, en su visita en la que fue bien recibido, el vendedor José Martínez avaló que Torres Saro sea una cara de la política. “Estamos seguros que usted va hacer cosas diferentes porque es joven”, subrayó.

“¡Esta es tu casa!”, le sorprendió al decirle una ama de casa que invitó pasar al candidato a su domicilio ubicado en la calle Rotarismo de la colonia Humaya.

Foto Cortesía

Horas más tarde, el abanderado priista por el Distrito XIII, llevó a cabo una actividad de saludo casa por casa con la intención de presentarle su hoja de vida a los vecinos del sector Humaya. La comerciante Guadalupe López, empleada de una tortillería, le acotó al aspirante: es bueno que haya caras nuevas en la política y se le empiece ya a dar oportunidad a la juventud y que no sean los mismos de siempre”.

En esta nota: