Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Vicente Fox llama "parásito tu abuela" a manifestantes en EUA

Dos mexicanos abordaron al expresidente de México cuando bajaba de una limusina seguido por un grupo de seguridad

Por: El Debate

En video quedó registrado un nuevo incidente que protagonizó el expresidente de México, Vicente Fox con dos mexicanos en Estados Unidos, en donde le gritaron

En video quedó registrado un nuevo incidente que protagonizó el expresidente de México, Vicente Fox con dos mexicanos en Estados Unidos, en donde le gritaron "traidor y parásito".Foto:captada de video

Estados Unidos.- En video quedó registrado un nuevo incidente que protagonizó el expresidente de México, Vicente Fox cuando bajaba de una limusina en un lujoso restaurante en la ciudad de Phoenix, Arizona, una mujer y un hombre de origen mexicano lo abordaron y comenzaron a gritarle "eres un traidor de la democracia  y un parásito", a lo que les respondió :"perredista, perredista, parásito tu abuela. Son babosadas lo que dices. ¿Quién te mandó?".

Los insultos de las dos personas no paraban contra Fox Quesada , que desató la ira de quienes ya lo esperaban en el lugar, al observar que bajaba del radiante vehículo acompañado de un numeroso equipo de seguridad, en donde los presentes se quejaban de que estos lujos eran pagados por los mexicanos.

El expresidente Vicente Fox Quesada. Foto: Twitter 

El video fue publicado en la red social Facebook en donde la mujer se identificó como Leticia Vanzuilen, que publicó en su cuenta las imágenes de la confrontación con el exmandatario de México que era esperado afuera de un famoso restaurante de Arizona.

La grabación muestra como Vicente Fox baja de una limusina blanca y es protegido por varios elementos de seguridad que lo protegen cuando las dos personas, que portaban hasta carteles, lo comienzan a cuestionar y lo llaman traidor y parásito.

Entre los insultos y los gritos se escucha cuando también el hombre le pide al expanista que "rectifique Vicente Fox", debido a que se le cuestiona su desempeño y se queja que "con nuestro dinero todavía vive así", al hacer referencia a los lujos que mostró en su visita a Phoenix.

Insistió que ante sus acciones los mexicanos seguirán cuestionando su actuación y lo perseguirán hacia donde vaya.

El momento más fuerte de la confrontación se dio cuando ya iba a ingresar al restaurante y fue se regresó y les dijo a los dos mexicanos inconformes: "perredista, perredista, parásito tu abuela. Son babosadas lo que dices. ¿Quién te mandó?".

Los manifestantes le reclamaron al exmandatario las declaraciones que ha hecho contra el candidato de la coalición Unidos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en donde aseguraba que no lo iba a dejar que llegara a la Presidencia de México, así como sus comentarios en tono de burla hacia el presidente Donald Trump.

En esta nota: