Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Mario Delgado exhibe la casa de Ricardo Anaya en Atlanta

El senador publicó un video a través de su cuenta oficial de Twitter en el que señaló "el gran pacto que une a Ricardo Anaya y a Enrique Peña Nieto es la corrupción”

Por: Kevin Miranda

Mario Delgado. Foto: Especial/Twitter

Mario Delgado. Foto: Especial/Twitter

México.- El senador, Mario Delgado difundió un video a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que muestra el lugar donde vivía la familia del aspirante a la Presidencia de México por la coalición conformada por el PAN-PRD y MC, Ricardo Anaya en Atlanta, Georgia.

El film fue publicado la tarde de ayer y hasta el momento ha rebasado las 88 mil reproducciones, mismo que muestra al legislador en el fraccionamiento Bishops Lake de Atlanta.

Señala que en ese lugar habitaba la familia de Anaya y en la que el panista planeaba residir “antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial”.

Asimismo Mario Delgado comparó a Anaya con el presidente Enrique Peña Nieto, el primero con la casa de Atlanta y el segundo con la llamada “Casa Blanca”.

Mario Delgado. Foto: Especial/Twitter

“En el fondo son iguales, políticos ambiciosos y frívolos que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse. El PAN y el PRI siempre han sido los mejores aliados como en el gasolinazo o en la fallida estrategia de seguridad que tiene al país sumido en la violencia”.

Y finaliza con la frase: “Recuerda que el que el gran pacto que los une y los iguala es la corrupción”.

En esta nota:
  • VIDEO
  • Mario Delgado
  • Senador
  • Ricardo Anaya