Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atajos en tu teclado para hacer tu vida más fácil

Te servirán mucho para ahorrar tiempo y hacer más eficazmente cualquier trabajo en tu computadora.

Serás un experto en presionar las teclas. Foto: Pixabay

Chrome es uno de los exploradores de internet más utilizados en el mundo, de hecho hace unos días, se dio a conocer que rompió récord al registrar mil millones de usuarios al mes, es decir, que cerca del 14% de la población mundial usa Google Chrome para navegar por la red; así lo señala ticbeat.com

Si tú eres uno de esos mil millones de usuarios que se la pasa buscando fotos, información, noticias, juegos, recomendaciones, críticas, música, videos, tutoriales, podcast, gadgets y muchas más cosas en internet utilizando este navegador, es importante que pongas atención a las siguientes recomendaciones.

No pierdas tiempo buscando esa función que sabes que existe (o debe existir) pero que desconoces su ubicación dentro de las múltiples funciones que ofrece el navegador de Google.

Y si quieres bloquear la pantalla de tu computadora para evitar que alguien robe tus datos, miradas indiscretas o por seguridad para que mientras estés ausente no le pueda pasar nada a tus archivos.

Solo necesitas presionar la tecla con el ícono de Windows + L

Presiona esta tecla más la letra L para bloquear la pantalla. Foto: Hipertextual

Es importante que si desconoces otras funciones combinadas en el teclado evites presionarlas, ya que no todas son de fácil utilidad y después podrías realizar cambios que no sepas como deshacerlos con facilidad.

Pasa estos consejos a todos tus amigos y conocidos que utilizan una computadora y podrás ver como estarán felices de conocer estos increíbles atajos que facilitan y alargan la vida en tu computadora.

Con información: de10.com.mx

Recibe todo el contenido de Mundo Seguro directo a tu WhatsApp

CLICK AQUÍ

PODRÍA INTERESARTE:

El mejor truco para que tus cables USB no se enreden jamás

Por: Diana Hurtado Díaz Buscar nuestro cable USB en la bolsa o mochila es una gran molestia y en ocasiones desespero. Mas aún cuando aparece todo enredado entre otros cables o artículos. Lo peor viene cuando lo intentamos desenredar porque el tiempo en que tardamos en lograrlo es equivalente a la cantidad de audios o canciones que no hemos podido escuchar todavía.

 

Las 21 funciones de tu teclado que seguramente no conocías

Por: El Debate Este botón sirve para mucho más que abrir el menú y ¡nadie nos lo había dicho! No es necesario que seas una ingeniero en sistemas para saber algunos trucos que te harán la vida más fácil en tu computadora.

 

10 técnicas para arreglar una conexión lenta de internet

Por: Diana Hurtado Díaz Si, sabemos lo mucho que odias que tu internet o el de otro lugar se ponga lento, sobre todo cuando necesitas investigar algo, trabajar o comunicarte de urgencia. Pero no te preocupes, aquí están 10 soluciones para tratar de mejorar la conexión.

 

Programas que te ayudarán a borrar archivos bloqueados en tu computadora

Por: Diana Hurtado Díaz No es propio de Windows, ocurre en cualquier sistema operativo. En pantalla vemos el escritorio y las ventanas de los programas que hemos abierto, pero en segundo plano hay otros programas funcionando sin que los veamos y servicios de Windows o de terceros.