Prevenir

Cloralex prepara nuevos productos de desinfección portables

En las últimas semanas se ha presentado un incremento de la demanda de productos desinfectantes, ante la pandemia del coronavirus

Por  El Debate

Cloralex prepara nuevos productos de desinfección portables. | Facebook Cloralex

Cloralex prepara nuevos productos de desinfección portables. | Facebook Cloralex

México.-En la segunda quincena de abril, Cloralex realizará el lanzamiento de nuevos productor de desinfección, y que tendrán la novedad de que podrán ser portables para las personas. 

Este portafolio de productos está enfocado a la infección, pero hasta el momento no se puede adelantar las características de esta nueva línea.

De acuerdo a la revista Forbes, la empresa Alen reporta un aumento en las ventas de este producto Cloralex, que también comercializa Pinol, que comenzó a repuntar semanas antes de la llegada del coronavorus a México.

El director de Marketing, Jorge Quiroz detalló que desde hace cuatro semanas comenzó a ser comprados con mayor flujo por los clientes, principalmente en los caneles de distribución de ventas moderno, que son los supermercados y clubes de precios.

En las tiendas menores, dijo que la demanda del producto comenzó hace dos semanas atrás, y destacó que principalmente los clientes buscan los productos de manera líquida.

Asimismo explicó que la difusión se enfocará a que los clientes conozcan a la perfección cómo se hacen los productos.

Respecto a los trabajadores requeridos para abastecer la demanda de los productos de limpieza, aclaró que no se han incrementado la planta laboral en la fabricación, pero si en cuanto a que se han contratado a más empleados para las actividades de distribución, que se asemeja a la temporada alta de verano.

Cloralex con el apoyo de expertos dará a conocer aquellas medidas que se deben de tomar en una casa para desinfectar, mismo que se realizará este martes.

Estadísticas

Entre los datos que cuentan está lo ocurrido en 2009 con la influenza AH1N1, en donde aumentó la demanda en un 94 por ciento en la primera semana, y posteriormente bajó a 37 por ciento. Asimismo permaneció por las 52 semanas posteriores con un alza de 11.5 por ciento en el mercado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo