Prevenir

Descubre quién está viendo tu cuenta Netflix sin pagarte

Seguro la compartes con muchas personas pero podría haber un intruso no deseado.

Por: Eli Salazar Cervantes

Descubre quién está viendo tu cuenta Netflix sin pagarte

Descubre quién está viendo tu cuenta Netflix sin pagarte

Seguramente todos lo hemos hecho, adquirimos el servicio de Netflix entre varias personas para que sea más fácil pagarlo y nos comprometemos a no compartir la cuenta con nadie más, pero seguramente en más de una ocasión nos ha tocado ver el mensajito: “hay demasiadas personas usando la cuenta en este momento”.

Sabes que algo no anda bien, posiblemente alguien rompió el pacto y prestó la cuenta a alguien más. Es en ese momento cuando te preguntas.

¿Cómo puedo saber quien esta usando mi cuenta de Netflix?

  • Desde la página web o la aplicación movil de Netflix abre el menú de Opciones y dirigete a Cuenta.
  • Busca la opción de Actividad de visionado, dentro de Mi perfil.
  • Posteriormente deberpas ir al apartado de Ver los últimos accesos a la cuenta.
  • Y llegarás a una pantalla como esta:

Lo que hace esta función de Netflix es darte un informe detallado de los dispositivos que se han conectado por ultima vez, el informe incluye el tipo de dispositivo (computadora, celular o app), la dirección ip y el país desde donde se conectó por ultima vez la persona.

Así que no lo pienses más, ya saber lo que tienes que hacer para saber si alguien no autorizado está usando tu cuenta sin permiso. 


Cambiar la contraseña de tu cuenta es lo más indicado.


Recibe todo el contenido de Mundo Seguro directo a tu WhatsApp
CLICK AQUÍ


PODRÍA INTERESARTE:

¿Por qué Netflix perdió 10% de audiencia con el eclipse?

Por: Eli Salazar Cervantes El pasado lunes ocurrió uno de los sucesos astronómicos más relevantes para la humanidad en por lo menos 20 años, por si fuera poco, este pudo ser visto en diversas partes del mundo y ocasionó bastante tráfico en internet.

Uber ya planea más seguridad para los mexicanos

Por: Eli Salazar Cervantes El servicio de transporte más famoso de todos los tiempos trae nuevas noticias y pareciera que piensa renovarse en beneficio de todos los mexicanos. Las nuevas ideas van encaminadas a la seguridad y es que México no es precisamente una de los países más seguros.

Google retira 300 aplicaciones móviles usadas por hackers

Por: Eli Salazar Cervantes Nadie se salva de los llamados 'piratas cibernéticos', ni siquiera una de las empresas más grandes y modernas en tecnología como Google. En esta ocasión, los usuarios volvieron a ser víctimas al descargar aplicaciones maliciosas que estaban siento utilizadas para ataques de denegación de servicio, es decir, ataques que bloquean el acceso a lugares especificados (ataques DoS).

 

En esta nota:
  • netflix
  • contraseña
  • hacker
  • usuario
  • robo de contraseña
  • ip
  • direccion ip