Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El arma más potente de la Policía Federal podría ser tuya

Una poderosa herramienta para la preparación de cualquier persona sin importar el lugar donde esté.

Elemtentos de la Policía Federal. todopormexico.org

La Policía Federal Preventiva de la Ciudad de México es la encargada de brindar la máxima seguridad a todos los ciudadanos y para ello debe contar con las mejores armas y la protección ideal para mejor rendimiento en sus diversas funciones.

Pero lo que seguramente no sabías es que este cuerpo policial también posee y quiere que tu tengas una de las armas más poderosas a nivel mundial y que puede estar a tu alcance, si es que aún no la tienes, en cualquier momento. Se trata de la lectura.

El evento es parte del programa de Fomento a la Lectura. Foto: twitter @manelichCC

La Policía Federal se encargó de realizar la Tercera Feria del Libro, en el Centro de Mando de Iztapalapa. En el evento participaron 27 editoriales, distribuidoras y universidades para que en conjunto se pueda continuar con el interesante hábito de la lectura.

El Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto expresó que "es de vital importancia que los policías tengamos un acercamiento más íntimo con la lectura, no solo por el hecho de que nos brinda mayores conocimientos, nos sensibiliza ante la ciudadanía, nos plantea una perspectiva de la problemática social, además nos infunde el deseo por conocer más y con ello podremos servir mejor a la ciudadanía".

Nancy Cisneros Sánchez de Editorial Porrúa, brindó su reconocimiento a la Policía Federal por abrir por tercera ocasión la oportunidad para que las y los elementos operativos lleven a sus casas, libros a precios más bajos, al añadir que "un hogar sin libros, es como un cuerpo sin alma".

Sin duda, las buenas noticias se encuentran donde menos imaginas y aquí se puede apreciar que no importa el cargo que realices en tu trabajo, los libros son los mejores aliados para combatir la ignorancia, el aburrimiento y la tristeza. 

Con información de omnia.com.mx

Recibe todo el contenido de Mundo Seguro directo a tu WhatsApp

CLICK AQUÍ

PODRÍA INTERESARTE:

Conoce el elaborado e ingenioso Operativo Carrusel de la Policía Federal

Por: Diana Hurtado Díaz Un video que circula por redes sociales donde se aprecia un trailer a gran velocidad, el cual se quedó sin frenos en plena carretera y que afortunadamente es escoltado por una patrulla de Policías Federales, ha causado impresión entre los internautas por los peligros que representa un suceso así y que afortunadamente en esta ocasión no paso a mayores por la oportuna intervención de las autoridades.

 

La increíble maniobra de un trailero que se queda sin frenos mientras es escoltado por Federales

Por: El Debate Una patrulla de la Policía Federal escoltó a un tráiler que se quedó sin frenos hacia una rampa de seguridad sobre la autopista México-Puebla, lo que evitó que pudiera chocar contra algún vehículo sobre la autopista.

 

Monstruos blindados: camiones tácticos hechos en México

Por: El Debate Creemos que en México únicamente se arman vehículos comerciales y que las unidades tácticas, esas que utilizan nuestras Fuerzas Armadas y Cuerpos de Policía para proteger nuestra seguridad, solo pueden ser producidas por empresas en Rusia o Estados Unidos.