Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El color de calcetines que te harán más feliz el día

No importa el tipo de tela, elegir el tono más adecuado para vestir hará que la felicidad vaya contigo.

Ya sabrás que usar para ser más feliz. guystyleguide.com

Desde que nos despertamos por las mañanas, comenzamos a elegir lo que deseamos, por ejemplo, escogemos que desayunar, que decir, los planes para llevar a cabo y muy importante, la vestimenta para lucir bien.

Las prendas de vestir cumplen una función especial en nuestra vida cotidiana en fusión con los colores, a través de ellas está la clave para que todo lo que suceda al rededor en el transcurso del día sea positivo y nos alegre la existencia.

Es probable que ya tengamos definidos los colores de la ropa que usamos cotidianamente de acuerdo a las actividades que desempeñamos: si llevamos uniforme a la escuela o al trabajo, no tenemos muchas opciones en variar los tonos.

Foto: Youtube

Pero los calcetines o calcetas son un punto a nuestro favor porque podemos elegir el color que más nos beneficie y así tener más felicidad a cualquier lugar al que vayas.

En color blanco

Este color está asociado con la paz y la pureza; aunque tal vez no sea el color ideal para usar en tus calcetines, tampoco perjudica tus actividades. El blanco puede mantenerte estable pero no lleno de felicidad.

Los tonos rosados

En primer lugar, el rosa no es exclusivo del género femenino. Es un tono universal pero siempre se relaciona con las mujeres. Deja eso atrás porque este color está relacionado con la limpieza, el cariño y la confianza.

Foto: aliexpress.com

No importa si eres hombre o mujer, unos calcetines rosas te harán sentir seguro(a) en todo momento y por lo tanto te sentirás más feliz.

En negro

Además de ser uno de los colores más comunes para usar en calcetines, ropa interior y uniformes porque es combinable con todo, mejor dale un giro a tu vestimenta y ya no los uses tanto. Es aburrido y no creo que verte unas calcetas negras te hagan sentir contento, motivado o risueño.

¿Azul para llevar en los pies?

Este color se asocia con la relajación y la serenidad y es súper usado en muchas corporaciones o empresas ya que da una buena sensación para transmitir mensajes.

A muchas personas les agrada, sobre todo en tonos claros y medios. Utilizar unos calcetines azules te hará sentir feliz y luce bien con otros colores.

Verdes

Existen un sin fin de tonos verdosos pero es un excelente color para sentirse contentos, a diferencia de lo que muchos creen. Siempre nos hace bien estár en contacto con la naturaleza y el verde se relaciona con ella.

Foto: Youtube

Tal vez te sacará algunas carcajas cuando observes tus calcetas verdes y le hará bien a la glándula del cerebro llamada timo, que es la encargada de la felicidad y energía.

Grises

Este color se relaciona con la vejez y el vacío pero tambien con la tenacidad. Este es otro de los tonos que más usamos en calcetines porque nos parece el adecuado pero a la vez es un poco aburrido. Evita usarlo tanto en calcetas como en zapatos o ropa si lo que quieres es estar feliz.

En conclusión, el mejor color de calcetines serían el azul, el verde y el rosa y si encuentras algunos que combinen esos tres colores mucho mejor, serán los más adecuados para usar y ser feliz.

 

 

Recibe todo el contenido de Mundo Seguro directo a tu WhatsApp

CLICK AQUÍ

PODRÍA INTERESARTE:

El escote que más pone en peligro tu salud

Por: Diana Hurtado Díaz Las mujeres están dispuestas a hacer todo por lucir bien, sin importar el lugar, hora o la ocasión. Una simple salida para realizar los pendientes del día puede ser igual que una reunión con las amigas en cuestiones de un buen look.

 

VIDEO| Una ciclista, un perrito muy veloz y un final feliz

Por: Diana Hurtado Díaz El video de un perrito a toda velocidad por las calles de la Ciudad de México se ha hecho viral en redes sociales. En las imágenes se puede ver como una ciclista lo persigue para poder detenerlo y tomarlo.

 

Los amigos verdes están de moda y tú puedes tener uno

Por: Diana Hurtado Díaz Han estado con nosotros desde siempre, cuando nacimos, cuando éramos niños, mientras crecimos y llegamos a la adolescencia e incluso siguen ahí siendo adultos. Tal vez por su calma estén desapercibidos pero llevas mucho tiempo alejado de el mejor amigo que podrías tener.