Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

GPS espía, el novedoso artefacto para localizar autos y personas

El novedoso GPS espía que te brinda máxima seguridad

Hasta nos ayudan a encontrar a las mascotas perdidas.

Los dispositivos de GPS pueden tener muchas funciones distintas, pero principalmente se usan para localizar personas, principalmente niños y personas mayores -, como localizador gps para automoviles, para seguir motos, camiones y, en general, para cualquier vehículo.

Incluso los podemos usar para nuestras mascotas. Los GPS imantados permiten situar el dispositivo en cualquier vehículo para poder espiarlo.

Los GPS más avanzados van acompañados de apps (aplicaciones para el móvil) que nos permitirán saber en todo momento donde está el dispositivo de seguimiento de personas por GPS, o coches, mascotas.

GPS puede ser tu mejor aliado para tu seguridad. Foto: elblogdelespia.com

Un 'arma' para espiar

Este GPS es uno de los más vendidos en el mercado, por precio y versatilidad, no requiere de ninguna instalación. Además es geolocalizador, lo que permite localizar vehículos y hacer el seguimiento de cualquier vehículo. Sirve para cualquier tipos de vehículo y para personas. También sirve como GPS para vehículos y para flotas de vehículos.

El funcionamiento de este dispositivo de seguimiento está basado en los satélites de GSM / GPRS y GPS existentes, que rastrean la posición en tiempo real del GPS. Este producto puede localizar y controlar posibles objetivos a distancia por SMS o Internet, además de:

  • Localizador de personas y mascotas.
  • Este mini GPS tiene un tamaño de 4,5 cm de diámtero (es circular) y 1,5 cm de profuncidad y su peso es de solo 80 gr.

Estas características físicas y el software que combina permiten las siguientes funciones:

- Rastrear la posición del dispositivo en todo momento vía teléfono móvil. De esta manera conoceremos la siempre la ubicación de la persona u objeto.

- El software permite asignar un radio de acción al dispositivo y si sale de la zona asignada se recibe una alarma. Esta opción es sumamente útil para los niños y para las personas mayores.

- También dispone de un botón de alarma que el niño o persona mayor puede pulsar para comunicarse con el teléfono asignado.

- La app del smartphone puede tiene en su historial un histórico de los recorridos realizados con el GPS.

- Otra posibilidad es poner el GPS dentro de una maleta o bolso para no perder nuestro equipaje o que nos lo roben.

- Tiene un pequeño colgador para poder ponerlo en el collar de nuestra mascota (recuerda que pesa solo 80 gr) y tenerla localizada en todo momento.

Con información de elblogdelespia.com

Recibe todo el contenido de Mundo Seguro directo a tu WhatsApp

CLICK AQUÍ

PODRÍA INTERESARTE:

Un golpe duro para México y Centroamérica en robo de autos bajo pedido

Por: Diana Hurtado Díaz Las cadenas de robo de vehículos, en un negocio criminal por pedido que golpea a México y a Centroamérica, operan en ambas vías, hacia y desde norte a sur, y traspasan fronteras: un cliente contacta a una mafia y le solicita un automóvil de determinada marca, modelo, color y otras especificaciones y los delincuentes lo localizan y roban, alistan la documentación falsa y lo entregan al comprador.

 

PGJ da a conocer que la mayoría de robo de automóviles se realiza por la noche

Por: El Debate Durante el día se reportan a la Central de Investigación del Delito de Robo de Vehículos de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ) cerca de 31 robos de automóviles, los constantes hechos se producen durante la madrugada y sin ningún rastro de violencia o forcejeo hacia los dueños del vehículo.

 

Descubre cuál es el significado de los caracteres que vienen en tu llanta

Por: El Debate Tu seguridad al momento de estar arriba de un auto depende mucho de que tengas las llantas adecuadas para el. No solamente se trata de llegar y elegir la primera que veas, hay ciertos indicadores que te dan a conocer cuales son las más convenientes para mantenerse a salvo de un accidente.