Prevenir

Graves consecuencias deja reto del desodorante en jóvenes

Padres de familia alertan sobre dicho desafío ya que pone en riesgo la salud de sus hijos

Por: Tania Alvarez

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Uno de lo medios para movilizar a masas y hacer llegar información, fotos y videos, son las redes sociales que en cuestión de segundo popularizan un contenido.

Hace algunos meses uno de los retos más populares fue el "Mannequin Challenge", constaba en quedarse quietos por un par de segundos e imitar a un maniquí.

Foto: Facebook

Otro reto más peligro y que ponía en riesgo la vida de quien decidía realizarlo, era el de la ballena azul el cual consistía en cumplir diversos retos hasta llevarte al suicidio.

No cabe duda que siempre hay algo nuevo que mueve a la gente y juntamente cuando pensábamos que los retos por Internet habían terminado, llega el "reto del desodorante".

Foto: Facebook

El desafío consiste en rociar el producto de aerosol muy cerca de la piel de otra persona durante el tiempo que lo soporten, después de algunas horas las consecuencias se hacen presentes con quemaduras de tercer grado.

Tras las consecuencias que han surgido, una madre británica preocupada advirtió mediante Facebook del peligro de este desafío, según información de Paco Zea.

En esta nota:
  • Desafíos
  • Reto del desodorante
  • Jovenes
  • Videos