No Usar

Se accidenta conductor de camión de mudanza al evitar robo en Huixcolotla

Con tal de evitar que los ladrones le robaran el camión de mudanza, el conductor aceleró la unidad lo que provocó que se accidentara sobre la autopista Acatzingo-Huixcolotla

Por  El Debate

Se accidenta conductor de camión de mudanza al evitar robo en Huixcolotla(Ilustrativa/Pixabay)

Se accidenta conductor de camión de mudanza al evitar robo en Huixcolotla | Ilustrativa/Pixabay

Huixcolotla, Puebla.- Un conductor de un camión de mudanza evitó un robo, pero terminó accidentando la unidad en la que se transportaba sobre la carretera intermunicipal que conecta a Acatzingo con Huixcolotla, informaron cuerpos policíacos.

El intento de robo ocurrió las primeras horas de este martes; al descender de la autopista Puebla-Orizaba el conductor fue interceptado por sujetos armados que intentaron arrebatarle la unidad a punta de pistola.

La pesada unidad quedó recargada sobre un árbol que evitó se volcara. Foto Especial 

El chofer aceleró para evitar el atraco, pero terminó por accidentarse ya que perdió el control del vehículo para luego quedar fuera de la cinta asfáltica. El conductor se bajó del camión de mudanza y huyó a los cultivos para evitar ser alcanzado por los ladrones.

Testigos reportaron el abandono de la unidad de carga, se trató un tractocamión tipo torton Freightliner, el cual presentaba insignias de la empresa de muebles y mudanzas "MyM", al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con personal del Ejército Mexicano, los cuales resguardaron el sitio.