Selecciona tu región
Viral

Abuelito pide que se le enseñe a rizar el cabello porque su esposa ya no puede

El hombre quiso aprender a rizar el cabello para ayudar a que su esposa luzca linda, tal como ella desea

Por Juan Leyva

-

Un adulto mayor acudió a una tienda especializada en productos para el cabello en Alberta, Canadá para que le enseñaran a rizar el cabello de su esposa. 

El hombre llegó a la tienda y pidió a las empleadas que lo adiestraran en el uso de unas tenazas para rizar el cabello, debido a que su esposa ya no es tan ágil como antes para hacerlo. 

Leer mas: Consejos antiedad: lo que debes evitar para que tu rostro no envejezca rápido

El hombre dijo que ahora su esposa suele quemarse con frecuencia por lo que él desea ayudarle para que ella pueda seguir arreglándose como antes, como es su deseo. 

La tienda llamada Hair Design By Britney accedió a enseñar al anciano a usar los aparatos para el cabello y posteriormente lo postearon en sus redes sociales haciendo viral el post

En el post se señala que se le enseñó al hombre a hacer rizos de en volumen de cabello corto sin quemarse y además se le enseñó como aplicar el rímel para pestañas.

El post en Instagram se llenó de comentarios de admiración y ternura hacia el hombre. 

"¡Esto merece más atención! Absoluta y maravillosa historia"

"¡Esto me alegra el día! Como peluqueros, somos parte de muchos recuerdos especiales, pero estos son el tipo de momentos que tocan nuestras vidas y que nunca olvidaremos. Esto es hermoso!"

"Esto es amor verdadero y un hermoso acto de bondad de ustedes para ayudarlo". 

Leer mas: David Páramo, periodista de economía, hospitalizado por aneurisma cerebral

Estos fueron algunos de los comentarios que fueron realizados en el post de Instagram de la tienda, todos ellos elogiando el acto de amor que el hombre ha hecho por su esposa. 

¿Has tenido un acto de amor de este tipo con tu pareja?

0%
No 0%
Llamas consumen totalmente un restaurante de sushi en Mocorito
Síguenos en